Ministerio de alabanza



                             


El ministerio de alabánza de Iglesia Bethel esta integrado actualmente por nuestros hermanos: Odilón, Katy, Gerson, Ramón y Miguel, el cual está siendo levantado por el Señor con gran bendicíon y es parte escencial de nuestra iglesia ya que cubre tres aspectos esenciales:

1.- ES FIESTA Veamos en nuestra Biblia: Salmos 100: 1,2
En estos textos encontramos la palabra hebrea "Ruwa", se la ve en la frase "cantad alegres" y significa: gritar, levantar un sonido fuerte, aclamar. Y luego encontramos la palabra "Renahnah", que se la ve en "regocijo" y significa: grito de gozo, voz gozosa, cántico.
Dios nos ordena a acercarnos con gozo, alegría, regocijo. Notese que se nos dice que cantemos con alegría sin ecepción porque dice "todos los habitantes de la tierra", no está marcando a alguien en especial, o a un grupo; sino a todas las personas. Por eso dice la Palabra "Todo lo que respire alabe al Señor".


2.- ES GRATUTUD "yadah". LA alabanza es un elemento natural del culto  público, así como de la alabanza personal a Dios (Sal 30.9, 12; 35.18). Muy a menudo las alabanzas se encaminan en nombre del Señor (Sal 106.47; 122.4).


3.- ES GUERRA ESPIRITUAL Veamos 2º Corintios 10: 4 y Efesios 6: 12
En estos pasajes de la Biblia se nos dice que nuestra lucha, pelea o batalla es contra malignas fuerzas espirituales del cielo, no contra gente de carne y hueso, entonces tenemos que la alabanza es un arma con la que podemos batallar espiritualmente.

Diseñado por - Ernesto