Declaración de Fe

(1) La Biblia es la Palabra de Dios, inerrable e infalible, inspirada por el Espíritu Santo a los que la escribieron, a quienes preservó de todo error.

(2) Creemos que solo hay verdadero Dios - el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo - uno en unidad, naturaleza, esencia y sustancia (Hebreos 1:8; Hechos 5:3-4)

(3) El Señor Jesucristo es el único Salvador y mediador entre Dios y los hombres. Confesamos Su Deidad; su verdadera y propia humanidad; su nacimiento virginal; su vida inmaculada, la redención de nuestros pecados por su sangre en su muerte expiatoria y vicaria; su resurrección corporal; su ascensión a la gloria; su prometido retorno en los aires para arrebatar a los suyos antes de la gran tribulación, resucitando a los muertos y transformando juntamente a los que vivan, para constituir Su Tribunal galardonador y celebrar las Bodas del Cordero; su venida a la tierra con sus santos para establecer su reino milenial; la resurrección y el juicio final; los nuevos cielos y la nueva tierra.

(4) La salvación por gracia, no por obras, recibida mediante el arrepentimiento para con Dios y la fe en el Señor Jesucristo. La eterna felicidad de los salvados y el castigo eterno de los perdidos.

(5) La obra personal actual del Espíritu Santo, único vicario del Señor Jesús en la tierra, a Quien glorifica formando la Iglesia, engendrando, santificando, dotando y fructificando espiritualmente a los creyentes.

(6) La Iglesia es el cuerpo de Cristo, Quien es su fundamento, cabeza, Señor, único pontífice y esposo. Es columna y apoyo de la verdad. Sus principales propósitos: predicar, defender y confirmar el Evangelio. Su forma de gobierno: Teocrático - Bíblico - Congregacional. Sus ordenanzas: el bautismo por inmersión de los creyentes y el memorial de la cena del Señor.

Diseñado por - Ernesto