Congreso infantil 2009



En esta ocasión toco el turno al Centro Cristiano Gilgal de la ciudad de México la organización del Congreso Infantil 2009.
Muy grato fue el recibimiento por parte de todos sus miembros quienes nos dieron la bienvenida con un delicioso desayuno, para después dar comienzo al evento durante el cual pudimos ver reflejado el gran amor y esfuerzo que hicieron para que todo saliera bien.
No cabe duda que una vez mas fue el Espíritu Santo quien respaldo a todas las iglesias que tuvimos el privilegio de participar y en donde sin duda, la presencia de Dios se dejo sentir de una forma excepcional, y es que no era para menos pues la iglesia estaba repleta de niños, dejándose sentir en cada rincón y a cada momento, el exquisito aroma de la presencia de nuestro Señor Jesús, quien estamos seguros, quedo mas que complacido ya que El se deleita cuando dejamos que los niños se acerquen a El.
Gracias a nuestros hermanos de Gilgal!. Que El Señor les continué bendiciendo.
Nuestro reconocimiento a las maestras Arely y Silvia, así como también a todas y cada una de las mamás por su apoyo. Y por supuesto, gracias a todos los niños que nos sirven como ejemplo y motivación mostrándonos que para agradar a Dios no es necesario hacer grandes proezas, que lo único que se nesecita es tener un corazón como el de ellos, “un corazón como de niño”.

Puedes ver todas las fotos en:

http://iglesiabetel.spaces.live.com/

@

Diseñado por - Ernesto