Confreaternidad en iglesia Bethesda


 Los miembros de Iglesia Bethel asistímos gozosos a la peúltima confraternidad de las misiónes bajo cobertura del Centro de avivamiento Emmanuel.

 Gran bendición recibímos  este sábado 13 de dic. en la Iglesia Bethesda, en  donde el pastor Tomás Sánchez, quien fué invitado a dar la palabra, convocó a todos los presentes a permitir que el Espíritu Santo se manifieste con un avivamiénto en cada una de nuestras iglesias así como en nuestra propia vida, dejando a un lado toda atadura de religiosidad.
 Fué una tarde gloriosa, en donde El Espíritu Santo se movió de gran manera entre alabanza y júbilo de todos los hermanos quienes terminamos siendo movidos en una gran danza como ofrenda a nuestro Señor y Rey Jesucristo.
 Gracias Padre Santo por tu presencia en cada uno de nuestros eventos y por todo lo que estas haciendo en nuestras misiónes y gracias a nuestros hermanos de Iglesia Bethesda por agasajárnos a todos los presentes con alimento espiritual y aún con alimento para el cuerpo, pues al final disfrutamos de uns rica cena.
Dios les bendiga!
                                      

Diseñado por - Ernesto