Operación "Christmas Child"




                                                                                  

 Este sábado 6 de septiembre, el pastor Fausto Ramírez acompañado de algunos miembros de Iglesia Bethel acuieron a la ciudad de Cuahutla Morelos para participar de la capacitación  que por tercer año consecutivo la asociación "El buen Samaritano" (Samaritan Purse) convoca a las iglesias participantes del estado de Morelos y Puebla, entre ellas nuestra querida Iglesia Bethel, para hacerles partícipes de su campaña mundial: "Operation Christmas Child", mediante la cual, niños de norte américa empacan personalmente cajitas de regalos para ser entregadas atravéz de esta asosiación a niños de escasos recursos de todo el mundo, incluyendo en ellas ademáz de juguetes y ropa, un mensaje personal de aliento y carino en el nombre de Cristo Jesús ,de las cuales este año nos tocara entregar 150 en las instalaciónes de iglesia Bethel.      

 No cabe duda que la visión del un mundo lleno de violencia y desamor cambia radicalmente para todos aquellos que decíden andar en el camino de Jesús, quien es el único dador de la verdadera Paz, la Verdad y la  Vida.
 En este seminario con duracion de poco más de 6 horas, se hizo hincapié en la honestidad con la que deben de ser entregados estos regalos, principalmente a aquellos niños de escasos recursos económicos y con una nesecidad de la presencia de DIOS en sus vidas, destacando así el principal propósito de todo esto, que es la evangelización. El año pasado, la entrega de cajitas en Iglesia Bethel fué de gran bendición, en donde el Espíritu Santo se hizo presente derramando gran unción sobre cada uno de los niños asistentes, alguno de los cuales no conocían a Jesús, quien les fué mostrado por medio de una obra teatral evangelizadora. Te pedimos querido hermano, que nos acompañes con tus oraciónes y tu presencia para que en este próximo evento, sean alcanzados más niños y sus  familias, y  Que el señor bendiga a todos aquellos niños a los que, rompiendo con toda frontera, el Señor usa para bendecir a los que menos tienen. Shela!
 Para informes y fechas consultnos en: iglesiacristianabethel@gmail.com  
  

What is Operation Christmas Child?

Diseñado por - Ernesto