Ministerio de Panderos "Adonai el Shaddai"

El ministerio de panderos a sido levantado y respaldado por DIOS en nuestra congregación desde hace ya varios años y es parte fundamental de la alabanza a nuestro SEÑOR. Actualmente cuenta con un buen numero de integrantes entre niñas y jovenes quienes desarrollan su capacidad de adoración atravez de la danza, actualmente lidereadas por la Hna. Vianey Arechiga qien recientemente viajó la ciudad de Guatemala para recibir más del SEÑOR a cerca de su ministerio y los propósitos que tiene DIOS para ellas.

El pandero se le menciona aún antes de que la tierra fuera formada (Ezequiel 28:13), donde Dios declara en que forma bendijo a Lucifer cuando lo creó. En las escrituras se hace la primera mención de danza con pandero en Éxodo 15:20, donde María la profetiza, hermana de Aarón, tomo un pandero en su mano; y salió con todas las mujeres con panderos y danzas.
Diferentes tipos nombres usados en la Biblia:

î Tamboril
î Tambor
î Toph (palabra hebrea) y tocar el pandero es Taphaph.


El pandero como instrumento de guerra:
“Y cada golpe de la vara justiciera que asiente Jehová sobre él, será con panderos y con arpas ; y en batalla tumultuosa peleará contra ellos” Isaías 30:32


Diseñado por - Ernesto